www.goldandtime.org
¿Criptomonedas en el mercado de gemas? Sí, se llaman JADE
Ampliar

¿Criptomonedas en el mercado de gemas? Sí, se llaman JADE

jueves 23 de septiembre de 2021, 07:00h
El precio del jade y similares ha aumentado por la influencia asiática

La (cripto)moneda de jade

Desde la empresa homónima a la famosa piedra, dicen estar comprometidos a "cambiar el mundo mediante la creación del primer mercado NFT (token no fungible) y una tienda de metaverso para gemas preciosas como el jade, donde los compradores pueden comprar en criptomonedas". Recordemos que las cripto no han de llevarse mal con el oro o con las piedras, ya que, por ejemplo, ya hay subastas hasta de diamantes pagadas con estas monedas virtuales, como esta de Sotheby's, o esta otra de Iskenderian, más cercana aún.

Además, según analistas de la empresa de metales preciosos Degussa, no debe haber guerra entre el oro y el bitcoin, es decir, en realidad, no son enemigos.

Para JADE, el futuro tiene una fuerte demanda para el uso de criptomonedas y existe una barrera de entrada para la industria actual que Crypto Jade puede resolver. Los titulares del token Jade Currency (JADE) tienen la propiedad mayoritaria de la empresa.

El mercado de Jade Currency NFT y la tienda de metaverso serán el destino preferido por los compradores y vendedores de gemas preciosas. El costo de Blockchain, específicamente Binance Smart Chain, reduce las tarifas de transacción en compras pequeñas y grandes en comparación con otras formas de pago. Jade Currency es la única criptomoneda que se centra en esta industria multimillonaria. La seguridad de la cadena de bloques, las carteras y la moneda de Jade son imposibles de comprometer. Sin mencionar que BSC tiene una de las velocidades de transacción más rápidas de cualquier blockchain que se ofrece actualmente.

La demanda de minerales, clave en esta criptomoneda "mineral"

El precio del jade y otras piedras ha seguido aumentando durante los últimos dos siglos debido a las preferencias de la cultura de la superpotencia económica China, muy vinculada al jade verde, y la inflación de la oferta monetaria mundial. Además, el precio promedio de las principales criptomonedas ha aumentado un 500% solo este último año. El metaverso ha visto aumentar los valores de LAND en la misma medida.

La utilidad

El mercado NFT de moneda de Jade y su tienda virtual en el metaverso serán fáciles de usar y emocionantes de explorar, según la empresa. Los vendedores podrán personalizar sus tiendas con los productos que deseen y los compradores podrán buscar productos mediante criterios de búsqueda. Los poseedores de tokens de JADE podrán explorar la tienda de metaverso donde los vendedores destacados tendrán a la venta su preciosa gema NFT. También se llevarán a cabo subastas en vivo en la tienda del metaverso para artículos de alto valor.

Moneda de Jade y Tokenomics

Los titulares de tokens de JADE están tomando la propiedad mayoritaria del 60% de las tarifas de transacción del mercado, las tarifas de la venta de NFT en Metaverse y las tarifas de subasta en vivo. Todo lo que el inversor debe hacer es apostar el JADE en el mercado para recibir las tarifas. La tokenómica es la siguiente.