Se complementa con un anillo perimetral interior en pendiente
Vacheron Constantin ha ampliado la colección Traditionnelle con un modelo tourbillon de Alta Joyería impulsado por el movimiento ultraplano Calibre 2160. Un reloj de singular carácter técnico que se eleva a un nivel aún superior gracias al excepcional dominio del arte del engaste invisible.
Todos los componentes de la caja están engastados con diamantes talla baguette, desde las asas hasta la carrura, desde el bisel hasta el cierre y desde la corona hasta la esfera con su radiante motivo. Este reloj Traditionnelle Tourbillon de Alta Joyería refleja el particular enfoque con el que Vacheron Constantin concibe la Alta Relojería.
Mezcla de estilos
Íntegramente engastado con diamantes talla baguette, este reloj ofrece una notable simbiosis entre la pericia en el ámbito de las artes decorativas y el dominio de las complicaciones relojeras. El regulador tourbillon que equipa su movimiento ultraplano sirve de punto de partida visual para el engaste que adorna la esfera y que se abre como una corola centelleante.
Esta composición se complementa con un anillo perimetral interior en pendiente y un bisel también engastados, al igual que la corona, las asas, la carrura y el cierre.