www.goldandtime.org
Finaliza en Ifema la feria 'Antik Passion Almoneda'
Ampliar

Finaliza en Ifema la feria 'Antik Passion Almoneda'

miércoles 22 de diciembre de 2021, 07:00h

Antik Passion Almoneda ha clausurado sus puertas el pasado domingo, ofreciendo sus últimas novedades en joyas, obras de arte y artículos de coleccionista estas Navidades en su tradicional jornada de puertas abiertas, en el Pabellón 5 de Ifema Madrid.

Los visitantes han podido disfrutar de un catálogo de objetos y piezas que van desde artículos de coleccionistas en plata como cuberterías, piezas de porcelana oriental, de cristal de Murano, arqueología, editoriales antiguas, objetos vintage, hasta obras de arte muy especiales y piezas de coleccionismo única, así como de una oferta de joyería con "selectas" piezas para los regalos de esta navidad:

  • Agurcho Iruretagoyena, una galería de Pamplona que se dedica a la joyería antigua desde el año 1998. Una de las piezas que presentó fue un Broche realizado en oro amarillo y brillantes que se corresponde a los años 50.
  • Joyería Ignacio Torres: Es el joyero más joven y de reciente incorporación a esta feria. Proponen un reloj de cuerda que se enmarca en fechas alrededor de principios de siglo. Es uno de los primeros relojes de pulsera que se fabricó para mujeres y está realizado en zafiro, platino y diamantes con pulsera de cuero.

  • Joyas Antiguas Sardinero, una firma cántabra que hizo gala de una selección de joyas catalogadas como piezas preciosas que, además de su apariencia histórica comportan "tras ellas una historia". Este expositor, entre sus piezas, llevó a la feria una pulsera eslabón, de la época Chevalier de los años 40.