Cuenta con una caja de 43 mm
El nuevo reloj de Time Force, Coolwake, marca el inicio de la línea Heritage y representa una propuesta audaz, fresca y repleta de innovación. Esta es una clara afirmación para avanzar con determinación y atraer a los clientes de la marca relojera, que sorprende una vez más.
Coolwake se presenta como una nueva propuesta en el mundo de la relojería, demostrando que es factible regresar a las raíces y reescribir la historia con un enfoque fresco, contemporáneo y enérgico. A pesar de ello, mantiene un alto estándar tecnológico que satisface las demandas tanto de los entusiastas como de los usuarios más exigentes.
Más detalles
La reinterpretación contemporánea del modelo homónimo, lanzado en los años 2000, se refleja en este nuevo reloj, que se convirtió en uno de los grandes éxitos comerciales de la marca en sus primeros años. Durante la última edición de Inhorgenta, Coolwake fue presentado por primera vez y su diseño, un elemento clave para el éxito que promete, no pasó desapercibido.
Con una paleta cromática vibrante, la caja de 43 mm está elaborada en Grilamid TR90, un material técnico de alto rendimiento que destaca por su ligereza, flexibilidad, resistencia a impactos y propiedades hipoalergénicas.