www.goldandtime.org
Dushyant Dave gana el IGI Expressions ™
Ampliar

Dushyant Dave gana el IGI Expressions ™

jueves 02 de diciembre de 2021, 07:00h

El Dr. Dave es el campeón del Concurso de Diseño de Joyas IGI Expressions ™ 2021 , honrado por su Diseño CAD en la categoría de Joyas de Cóctel. Se invitó a los participantes de esta categoría a presentar una elegante pieza de joyería diseñada para llamar la atención por su tamaño y colores, un accesorio perfecto para un cóctel o un evento glamoroso.

Dave es un académico que obtuvo su máster en diseño de la Universidad Banasthali en Rajasthan. Ha utilizado su experiencia en bellas artes y habilidades conceptuales para colaborar activamente con entidades en las industrias de joyería y accesorios de lujo en toda la India durante más de diez años. "Agradezco a IGI Expressions ™ por darme la oportunidad de mostrar mi diseño en una plataforma global. También estoy emocionado de ver el diseño fabricado en la feria D de IGI. Una vez más, mi gratitud y un cordial saludo a todo el equipo de IGI Expressions ™ por hacer de este evento tan especial", asegura.

Un emprendedor con fuertes habilidades interpersonales, trabaja tan eficientemente con un equipo como lo hace como colaborador individual, buscando nuevos desafíos y pensando “fuera de la caja” al resolver un problema dado. Sus creencias fundamentales incluyen el carácter, los valores personales, la visión, la acción y la voluntad de aprender de los propios errores como una virtud que impulsa a uno hacia adelante en la vida y la carrera.