www.goldandtime.org

Disponible un nuevo podcast de la maison Chaumet

viernes 24 de diciembre de 2021, 07:00h

La maison Chaumet te invita a descubrir el último episodio de su podcast, Conversations Virtuoses. Una inmersión extraordinaria en la creatividad y la experiencia en constante renovación de una de las casas de joyería más antiguas de Francia.

Cuando la Maison celebró su 240 aniversario recientemente, Chaumet está orquestando una serie de conversaciones expertas e inspiradas entre artistas, artesanos y sus propios virtuosos.

Disponible en las principales plataformas de transmisión, los episodios se turnan para abordar los temas de la luminosidad, el color, la luz y el arte de la línea. Encuentros de mentes que cultivan y arrojan luz sobre el savoir-faire único de la Maison, el virtuosismo Chaumet, ofreciendo así una nueva perspectiva sobre el misterioso y milagroso mundo de la joyería.

"La pieza de diseño es tan pura. Las líneas tan simples. Parece obvio, pero no cuando lo estás dibujando".

Séverine et Gervaise, jefes del estudio de diseño de Chaumet, conocen a Nicolas Pinon, especialista en lacas a base de plantas. Un momento íntimo, en el que los tres virtuosos evocan alternativamente la meticulosidad del movimiento, la paciencia y el arte del color.



También disponible en:
Apple Podcasts - Spotify - Deezer