www.goldandtime.org

Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer

lunes 15 de noviembre de 2021, 07:00h
Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer
Ampliar

En Hamilton, estamos enormemente orgullosos de los innumerables relojes de aviación que hemos producido desde 1918 así como de nuestra rica tradición de relojería militar, lo cual sigue inspirando las colecciones actuales. En el Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer, estos dos mundos se unen en un diseño distintivo. Mezcla de estética de inspiración vintage, ingeniería superior y características tanto deportivas como técnicas, este reloj es una adición dinámica a la colección de relojes de piloto de Hamilton.

El Khaki Aviation Pilot Pioneer no se inspira en un reloj de pulsera, sino en un reloj de bolsillo fabricado durante la Segunda Guerra Mundial. Además de más de un millón de relojes de pulsera militares y cronómetros marinos, dispositivos de cronometraje y otros instrumentos, suministramos más de 27 000 relojes de bolsillo Model 23 a las fuerzas estadounidenses durante toda la guerra. El Model 23, un cronógrafo vanguardista para su época, era especialmente útil para los navegantes de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos.

Números delgados y ultra legibles, agujas tipo catedral y una auténtica escala exterior con apariencia de vías férreas recrean la elegante estética de la esfera del Model 23 en el nuevo Khaki Aviation Pilot Pioneer. El resultado es una variación deportiva pero Más información: MRA Agencia de Comunicación refinada de un diseño clásico de reloj de piloto. Aunque el Model 23 era un cronógrafo y el Khaki Aviation Pilot Pioneer no lo es, conserva un estilo indiscutiblemente técnico con su movimiento mecánico que solamente indica la hora.

Las características más notables incluyen un bisel giratorio bidireccional y una corona prominente que evoca a las coronas tipo "cebolla" que se encuentran en los relojes vintage de aviación (incluido el Model 23), que se hicieron lo suficientemente grandes como para ser utilizadas fácilmente aún llevando guantes.

El Khaki Aviation Pilot Pioneer está disponible en dos tamaños, 43 mm o 38 mm. La versión más grande, impulsada por el movimiento mecánico calibre 6498-1 de ETA, nuestro fabricante de movimientos, es de cuerda manual y cuenta con una distintiva esfera de segundero pequeño. Elige entre una elegante caja de acero inoxidable o una exclusiva caja de bronce para hacer tuyo este increíble reloj.

La versión más pequeña está disponible con caja de acero inoxidable y ofrece un diseño más discreto y polivalente, sin segunderos pequeños. Impulsado por el movimiento automático H-10 de Hamilton, que cuenta con un resorte regulador antimagnético de Nivachron™ y una reserva de marcha de 80 horas, es un reloj hecho para la aventura.