www.goldandtime.org

Los relojes de Hamilton en la película china 'La tierra errante 2'

jueves 12 de enero de 2023, 07:00h
Los relojes de Hamilton en la película china 'La tierra errante 2'
Ampliar

La marca de relojes Hamilton ha aparecido en más de 500 películas y series de televisión, y con el inicio del Año Nuevo chino 2023, sigue anunciando su apariciendo en la televisión, esta vez de la mano del director Frant Gwo, en su nueva película de ciencia ficción.

La Tierra Errante 2 completa la historia de su predecesora La Tierra Errante, con el nacimiento del grupo radical Proyecto de Vida Digital, la primera exposición del motor de la luna y la inminente crisis solar.

El director Frant Gwo y Hamilton trabajan juntos en un reloj a medida para la película

Según explicó el director Frant Gwo, el reloj debía expresar "el concepto de un cielo redondo que envuelve una tierra cuadrada, una antigua filosofía china y concepción artística de la tinta china".

Reloj edición limitada La Tierra Errante 2

Este reloj hecho a medida presenta una esfera reguladora situada en una caja cuadrada transparente. Las esferas blancas o negras muestran el símbolo de La Tierra Errante, y las texturas cóncavas y convexas han sido inspiradas en el vasto universo.

Las agujas y la corona vienen en color rojo evocando el poder chino, mientras que la caja transparente refleja la piel de la muñeca que se encuentra debajo del reloj y que se trata del color de la tierra.

En la película La Tierra Errante 2, el reloj elaborado a medida muestra el cambio en los métodos de cronometraje humanos que ha tenido lugar en los últimos mil años. Cada versión de color estará limitada a 122 piezas, en honor a la fecha de lanzamiento de La Tierra Errante 2, el 22 de enero de 2023, y estará disponible en junio de 2023 únicamente en China continental.