www.goldandtime.org

PriceScope celebra un seminario web con Avi Levy el 18 de noviembre

martes 16 de noviembre de 2021, 07:00h
El jueves 18 de noviembre a las 2:00 pm hora del este, EE. UU., El presidente norteamericano de IGI, Avi Levy, será el invitado destacado del seminario web de la comunidad PriceScope “In The Loupe”.

PriceScope es la comunidad en línea de diamantes, gemas y joyas más grande del mundo, con más de 100.000 usuarios registrados y más de 400.000 visitantes únicos por mes, la mayoría de los cuales son consumidores que buscan información.

seminario web

Tendencias actuales

Los temas incluirán el estado actual de los diamantes naturales y cultivados en laboratorio en el mercado, la conciencia del consumidor y las tendencias de compra que IGI ha observado en los últimos años. Se planean una variedad de viñetas y se anima a los inscritos a participar enviando preguntas durante la sesión.

Enfoque de PriceScope

Además de un motor de búsqueda único que agrega y presenta más de 1,000,000 de diamantes sueltos de destacados minoristas electrónicos en línea JamesAllen.com, Blue Nile, Whiteflash y The Art of Jewels (entre otros), PriceScope tiene una sección de educación completa y objetiva que es actualizado periódicamente para mantenerse al día, junto con una comunidad interactiva de entusiastas de la joyería que conversan entre sí a diario, y están dispuestos a ayudar a cualquiera que desee registrarse como usuario en temas de gemas y joyas.

PriceScope ha sido una autoridad única entre los sitios de compra y asesoramiento de diamantes durante más de 20 años. Los vendedores que deseen incluir el inventario en su motor de búsqueda deben primero cumplir con los requisitos específicos de publicidad veraz, mejores prácticas comerciales y protección proactiva del consumidor.