www.goldandtime.org
Aristrocazy presenta su campaña 'Golden Times'
Ampliar

Aristrocazy presenta su campaña 'Golden Times'

lunes 01 de noviembre de 2021, 07:00h

Aristocrazy presenta la campaña "Golden Times", una exclusiva guía de todas sus joyas en la cual podrás encontrar piezas irresistibles por menos de 100 €. La gran variedad de diseños, desde los más innovadores a los clásicos, apuestan a que cualquier mujer pueda encontrar su propio estilo.

La novedosa y simpática colección RUSH encabeza la lista de los regalos más especiales. Amuletos, medallas y símbolos random. Unas piezas ligeras, apilables, divertidas en esencia, descomplicadas y relucientes, que se convertirán en un must, temporada tras temporada.

aristocrazy 1.png

DONKIE es esa colección de joyas frescas. Libertad y diversión a través de la vitalidad que desprende el color en las piedras preciosas de esta colección. Una inyección de optimismo. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt.

aristocrazy donkie.png

La colección BIBI, siguiendo el proceso creativo artesanal de la firma, ha convertido el icónico universo de las serpientes de Aristocrazy en una serie de tres pequeñas piezas de plata de primera ley recubiertas de oro de 18 kt (un pendiente, un colgante y un anillo).

aristocrazy bibi.png

En esta guía las perlas no podían faltar, por eso Aristocrazy propone piezas de la colección CLEAR, mejor conocida como la perla contemporánea. Perfecta antítesis entre el estilo callejero y urbano del metal. Plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt.

aristocrazy clear.png

MINI ELUA es esa colección donde encontramos la esencia joyera más auténtica y ancestral. Monturas de metal y minuciosos detalles artesanos joyeros dan fuerza y forma a las diminutas piedras, protagonistas de esta colección. Plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt.

aristocrazy mini elua.png

El poder de las joyas y el valor de un detalle personalizado es la base de la colección BLARNEY. Un conjunto de medallas con letras esculpidas a mano por artesanos en plata de primera ley recubierta de oro amarillo.

aristocrazy blarney.png

Por último, el regalo más místico de todos. La colección 12 + 1, está compuesta por 13 medallas de plata de primera ley recubiertas de oro de 18 kt, que representan cada uno de los signos zodiacales, incluido el nuevo signo, ofiuco, entre sagitario y escorpio. Realizadas completamente a mano mediante la técnica artesanal de la cera perdida, se convierte en el mejor detalle para cualquier amante de la astrología.

aristocrazy 12 + 1.png