www.goldandtime.org
Tonos vibrantes en el universo Clifton de Baume & Mercier
Ampliar

Tonos vibrantes en el universo Clifton de Baume & Mercier

Un homenaje a los hermanos Baume, fundadores de la Maison en 1830 en el corazón suizo

viernes 17 de febrero de 2023, 07:00h
Tonos vibrantes en el universo Clifton de Baume & Mercier
Ampliar

Clifton es la colección relojera de Baume & Mercier por excelencia. Un bello homenaje a los hermanos Baume, fundadores de la Maison en 1830 en el corazón del Jura suizo, y al savoir-faire relojero que la Maison preserva desde hace casi dos siglos.

En su interior, estos relojes de curvas redondas y elegantes albergan la experiencia y el refinamiento que fascinan a los amantes de la alta relojería, y todo ello sin olvidar el estilo.

Sus líneas, elegantes y urbanas, exhiben un preciado equilibrio. Pero su auténtica singularidad radica en el rendimiento del movimiento Baumatic que también se encuentra en la nueva colección Riviera: ¡sí al reloj automático, pero con un confort de uso que tiene su importancia! El movimiento Baumatic ofrece una autonomía de 5 días que permite mantener una precisión inigualable y minimizar con eficacia los efectos de la exposición cotidiana a los campos magnéticos. Gracias a la fiabilidad y la durabilidad de los materiales y aceites empleados, las revisiones pueden espaciarse más allá de los 5 años.

Este año, Clifton combina precisión y estilo con dos cronómetros, una versión con día/fecha y fases lunares en tonos vibrantes. Es todo un alarde relojero, esta nueva versión del calendario perpetuo revestida de oro y un azul tan profundo como cautivador. Cada uno con su estilo propio pero fruto de una exigencia y precisión única, y manteniendo la elegancia de la marca.