www.goldandtime.org

El actor Alejandro Nones embajador de Chopard

Alejandro Nones se ha convertido en estos años en un actor muy conocido en Latinoamerica

jueves 14 de octubre de 2021, 07:00h
Alejandro Nones.
Ampliar
Alejandro Nones.

Patrocinador oficial del Festival de Cine de Cannes desde 1988, Chopard vive su pasión por el cine alimentada por su copresidenta y directora artística Caroline Scheufele, y se rodea de actores y actrices de gran talento. El actor venezolano Alejandro Nones forma parte ahora de ese círculo de estrellas del cine, amigos de Chopard, eligiendo las creaciones de Chopard para promocionar sus películas, la última, La Caja dirigida por Lorenzo Vigas – compitió en la 78 Edición del Festival de Cine de Venecia.

Desde que en 2007 se le viera en las pantallas mexicanas en Lola, érase una vez producida por Pedro Damián, Alejandro Nones se ha convertido en estos años en un actor muy conocido en la cinematografía latinoamericana, y actualmente gracias a su papel como Rodolfo Lazcano en la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?, su fama es reconocida internacionalmente.

En la 78 Edición del Festival de Cine de Venecia en septiembre de 2021, apareció con Caroline Scheufele para promocionar su última película La Caja dirigida por Lorenzo Vigas, que se presentó en competición oficial. Caroline Scheufele copresidenta y directora artística de Chopard y ferviente amante del cine, tuvo la oportunidad de expresar su admiración y respeto por el actor venezolano al que ha elegido como “amigo” de la Casa para representar el espíritu de las colecciones de hombre.