www.goldandtime.org
UNOde50 muestra sus joyas al mundo en Expo Dubái 2020

UNOde50 muestra sus joyas al mundo en Expo Dubái 2020

lunes 04 de octubre de 2021, 07:00h
La firma está presente en el espacio comercial del Pabellón de España de la mano del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE).
Con esta acción, UNOde50 mostrará el diseño único de sus joyas “made in Spain” en un mercado estratégico como es el de los Emiratos Árabes Unidos.
UNOde50 está presente, desde hoy, en el Pabellón de España en Expo Dubái 2020. En concreto, la firma de joyería “made in Spain” desembarca en esta cita dentro del espacio comercial gestionado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE).
Este espacio se concibe como una prolongación de la experiencia del visitante al Pabellón, permitiendo conocer y comprar las piezas icónicas de UNOde50 a visitantes de todo el mundo.
Al igual que en el resto del Pabellón, gestionado por Acción Cultural Española (AC/E), la empresa pública responsable de la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales, el hilo conductor de este área es el de la sostenibilidad. En esta línea, UNOde50 mantiene la producción de sus joyas localizada en España, controlando de forma directa la calidad de cada pieza y generando riqueza en su entorno más cercano, frente al abaratamiento que podría suponer la deslocalización a otras regiones del planeta.
UNOde50 aprovechará este marco para impulsar su penetración y reconocimiento en los países del Golfo. Se estima que por este espacio emblemático pasen más de 2,5 millones de visitantes con un alto poder adquisitivo a lo largo de los 6 meses que estará operativa Expo Dubái 2020.
Esta acción se enmarca dentro del objetivo de construcción y posicionamiento de la marca UNOde50 en todo el mundo, buscando sorprender al público y ofreciendo una experiencia única, diferencial y en sintonía con las creaciones de José Azulay.
Sobre UNOde50: UNOde50 nace en Madrid a finales de los 90 como un concepto de joyería “made in Spain” que ofreciese un punto de vista diferente, donde las técnicas y procesos tradicionales se pusiesen al servicio de la creatividad. La marca opera físicamente en 48 países y, a través del canal online, llega a más de 80 mercados. Junto a una red de 130 tiendas propias en las principales ciudades del mundo, UNOde50 está también presente en unos 2500 puntos de venta conservando su filosofía y ADN de marca.
Sobre el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE): Fundado en 1999, el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) es una alianza público-privada integrada por más de cien de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores junto con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ICEX España Exportación e Inversiones, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Cámara de Comercio de España y Turespaña. Su objetivo es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de la marca, la innovación y el diseño e impulsar la internacionalización de las empresas como palanca clave para la mejora de la competitividad de la economía española, contribuyendo así a potenciar la imagen de España y del conjunto de sus empresas a través de la unión de esfuerzos entre las marcas líderes españolas y las administraciones públicas competentes.