www.goldandtime.org

UNOde50 avanza las cinco tendencias clave del otoño 2023

martes 19 de septiembre de 2023, 07:00h
UNOde50 avanza las cinco tendencias clave del otoño 2023
Ampliar

Desde UNOde50 adelantan cuáles serán las tendencias más seguidas y que acapararán mayor atención durante la temporada de otoño de este 2023.

Así, la firma ha seleccionado cinco propuestas que cuelgan de los moodboards de su estudio de diseño:

  • Metalizados: el color plata inundará botas, bolsos y, por supuesto, así como las joyas de su colección Independent.
  • Blanco: tradicionalmente reservado a los meses de verano, el color blanco se convierte en uno de los favoritos de la próxima estación y as joyas perfectas para acompañar esta tendencia, aseguran, "serán las perlas de la colección Joyful".
  • Cuero: se ha visto en largos y atractivos abrigos sobre la pasarela pero también ensamblando las piezas de las joyas de la colección Brave, que revive una de las señas de identidad de muchas de las colecciones de UNOde50.
  • Oro y plata conviven juntos y añaden una nota de originalidad a los looks. Un buen ejemplo, apuntan desde Unode50, son las combinaciones posibles entre anillos y pulseras bestseller como Zen, Amarrado, Maratua Island o Meeting Point.
  • Denim eterno. Lleva décadas presente pero esta temporada alcanza un protagonismo especial que revive el espíritu del característico estilo Y2K. Por ello, los cristales facetados que decoran las joyas de la colección Charismatic son de color azul índigo.