www.goldandtime.org
Diamantes con clasificación de sostenibilidad
Ampliar

Diamantes con clasificación de sostenibilidad

viernes 17 de septiembre de 2021, 07:00h
Con Certificados CS-007 que garantizan ética y trazabilidad
Certificación de origen a consumidor que satisface la demanda del consumidor de CONFIANZA y TRANSPARENCIA
SCS Global Services se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la primera certificación de sostenibilidad de productos de diamantes, Certificación de diamantes con clasificación de sostenibilidad certificada según el Estándar de diamantes con clasificación de sostenibilidad SCS-007 para uso de prueba.
La certificación de diamantes con clasificación de sostenibilidad se aplica tanto a los diamantes naturales como a los cultivados en laboratorio, incluida cualquier entidad que maneje los diamantes en su camino hacia el mercado.

Todo sobre la transparencia y la confianza de los consumidores

La Certificación de diamantes con clasificación de sostenibilidad es el primer CONSUMIDOR independiente que se enfrenta a la certificación de sostenibilidad EN EL PRODUCTO, desarrollada para satisfacer las necesidades de confianza y transparencia del consumidor, ya que se adhiere al más alto desempeño social y ético, neutralidad climática y proporciona un 99% de garantía de origen verificado de la diamante. Esta certificación también se enfoca en retribuir a los mineros artesanales y las comunidades mineras y abordar el cambio climático.