www.goldandtime.org
Star Legacy Nicolas Rieussec '21
Ampliar

Star Legacy Nicolas Rieussec '21

miércoles 15 de septiembre de 2021, 07:00h
Montblanc celebra el bicentenario de este cronógrafo mítico
Este año se celebra la novena edición de la famosa subasta benéfica Only Watch, así como el bicentenario del cronógrafo entintado creado por Nicolas Rieussec.

Para celebrar estos dos importantes hitos, Montblanc ha decidido rendir homenaje a ambos eventos con la creación del Montblanc Star Legacy Nicolas Rieussec Chronograph Only Watch'21 Pieza Única, que se subastará junto con una réplica en madera del histórico cronógrafo del año 1821 y una experiencia inmersiva exclusiva en la alta relojería, todo ello para apoyar la investigación sobre la distrofia muscular de Duchenne.

El cronógrafo Star Legacy Nicolas Rieussec Only Watch'21 Pieza Única presenta dos discos de cronógrafo distintivos, giratorios y alineados horizontalmente con índice doble fijo, combinados con una esfera de color dorado inspirada en el cronógrafo original del año 1821.

Este exclusivo reloj tiene una caja de 43 mm en oro amarillo de 18 quilates con forma de guijarro, sumamente cómoda y elegante. Para Montblanc, los detalles son lo que marca la diferencia, como el cristal de zafiro frontal tratado con un revestimiento antirreflectante por ambas caras para que quien lo lleve pueda admirar la esfera. En homenaje a la subasta benéfica, el reverso de la caja presenta un grabado especial: Only Watch Unique Piece.