www.goldandtime.org
C’est Moi lanza Forever Locked, con pulseras de oro y diamantes
Ampliar

C’est Moi lanza Forever Locked, con pulseras de oro y diamantes

viernes 03 de septiembre de 2021, 07:00h
Una colección única Tracemark

La marca holandesa es la tercera del mundo que lanza una colección trazable de joyería sostenible de la mano de la start-up de trazabilidad Tracemark

C’est Moi, una marca líder de alta joyería en Holanda, acaba de lanzar al mercado una colección de pulseras de oro y diamantes única en el mundo con un sistema de cierres patentado y la innovadora trazabilidad de Tracemark, ya aliada con prestigiosas firmas como Tous. Conocida como Forever Locked, esta colección se distingue porque las pulseras una vez cerradas, ya no pueden volver a abrirse. De este modo, la marca holandesa busca capturar en elegantes y finos diseños la atemporalidad de un momento especial o una relación, acercando la alta joyería a todos los públicos, transgrediendo géneros, fronteras y culturas con un poderoso mensaje: permanecer cerca, conectados, para siempre.

La sostenibilidad es el otro gran motivo que diferencia a esta colección. Todas las pulseras Forever Locked son completamente trazables gracias a la colaboración de C’est Moi con la start-up Tracemark, la primera en el mundo capaz de garantizar y certificar la trazabilidad completa de una joya, desde el origen de las materias primas hasta el consumidor final, convirtiéndolo en una experiencia. C’est Moi se convierte así en la tercera marca del mundo que lanza una colección de joyería con el sello de Tracemark, la primera en Holanda.

Esta nueva alianza entre C’est Moi y Tracemark se traduce en que todas las pulseras de la colección, grabadas con un código alfanumérico único que las identifica, vienen acompañadas de una etiqueta de Tracemark que incluye un código QR que conduce a los consumidores al panel de trazabilidad de sus joyas. Escaneándolo directamente con el móvil, o introduciendo el código único en la web de Tracemark, los consumidores pueden descubrir en sus paneles interactivos el origen de sus pulseras y de los materiales que las componen, el arte de la manufactura que yace detrás de cada una y las certificaciones de sostenibilidad que acarrean. De este modo, todos los consumidores tienen a su disposición la información que necesitan para comprobar por sí mismos que las pulseras Forever Locked han sido creadas de forma responsable, artesanal y sostenible, pudiendo compartir la experiencia desde la comodidad de sus teléfonos móviles.