www.goldandtime.org
Recibir el otoño con Montblanc: back to work
Ampliar

Recibir el otoño con Montblanc: back to work

martes 26 de octubre de 2021, 07:00h

Ya sea que vuelva al trabajo, a la oficina o simplemente aproveche una nueva y emocionante oportunidad de trabajar desde cualquier lugar, hay muchas razones para sentirse inspirado y revitalizado este otoño. En su misión de inspirar a las personas a alcanzar su potencial y dejar su huella, Montblanc crea herramientas y compañeros funcionales pero elegantes para acompañar a quienes siguen sus pasiones y, en última instancia, hacer lo que realmente los mueve: joyas, relojes, plumas, marroquinería, ideales para la oficina y estar en un entorno agradable sin desdeñar la calidad, elegancia y estética.

Para ayudar con la inspiración, la creatividad y el descubrimiento, la Maison of luxury business lifestyle, ha seleccionado una selección deproductos en cada una de sus categorías, desde artículos de piel y relojes hasta instrumentos de escritura y nuevas tecnologías, o joyas. Nuevas formas de trabajar, nuevos objetivos y aspiraciones, y nuevas herramientas para que todo suceda.

El primer día de regreso a la oficina, una reunión de negocios en la ciudad o una videoconferencia desde la comodidad del hogar, las piezas de Montblanc son compañeros elegantes para la jornada laboral que se pueden mezclar y combinar, o incluso personalizar. Y cómo olvidar sus joyas: el complemento ideal para subir un look casual work a otro afterwork y dar siempre un toque distinguido en cualquier reunión. Montblanc hace más amena la vuelta al trabajo y el cambio de estación.