www.goldandtime.org

Montblanc abraza la Era digital con su nuevo smartwatch

La casa presenta el Summit, un smartwatch de alta gama

jueves 23 de marzo de 2017, 07:00h
Dispuesta a explorar nuevos territorios, la firma alemana acaba de presentar su primer smartwatch—el Montblanc Summit—, que combina la alta relojería tradicional con el nuevo sistema operativo de Google para relojes inteligentes, el Android Wear 2.0.

El dispositivo combina una estética clásica y vintage con uno de los procesadores más potentes del mercado (el Qualcomm Snapdragon Wear 2100) que permite al mismo tiempo un importante ahorro de energía a la batería.

El nuevo reloj se presenta en una caja de 46 milímetros inspirada en el icónico crono de la marca, el Montblanc 1858 y cuenta con una novedosa esfera de zafiro abombada, única en los actuales smartwatches. Se puede adquirir en versiones acero (con diferentes opciones como mate, forrado en PVD negro…) y titanio, a partir de 890 euros, según explican desde la marca. Además cuenta con una amplia variedad de versiones de pulseras.



Funcionalidades digitales

Entre sus funciones destacan la pantalla táctil música, descarga de apps, control por voz, monitor de pulsaciones, contador de pasos, giroscopio y compás para orientarse, además de otras como barómetro para indicar la altitud, temperatura, meteo, y un largo etcétera. El reloj es también compatible con otros sistemas operativos como iOS.

Monblanc abraza la Era digital con su nuevo reloj inteligente