www.goldandtime.org
A Love in Color, de Fabergé, con zafiro, diamantes y oro
Ampliar

A Love in Color, de Fabergé, con zafiro, diamantes y oro

lunes 19 de julio de 2021, 07:00h
La mítica firma homenajea a la comunidad trans y gay con anillos arcoiris de lujo

Fabergé también reivindicó el 'Pride'

Responsabilidad Social Corporativa de Fabergé

Están emocionados de celebrar 'A Love in Color' este junio, con el lanzamiento de nuestro nuevo anillo de eternidad estriado con bandera trans de zafiro y diamantes de oro amarillo de Colors of Love. Lanzada antes de Trans Pride el 26 de junio de 2021, esta vibrante creación está engastada en oro amarillo de 18k y decorada con zafiros y diamantes rosas y azules, recreando los colores de la bandera Trans. Ideal para apilar, este anillo de la eternidad es un símbolo apropiado de amor y unidad.

Por cada anillo de eternidad estriado de diamantes y zafiros de oro amarillo de Colors of Love vendido entre el 21 de junio de 2021 y el 30 de junio de 2022, donarán el 50% del precio de compra al Trans Wellness Center.

Con sede en Los Ángeles, el Centro está compuesto por cinco organizaciones que brindan servicios a las personas trans y brinda servicios integrales para salvar y sostener la vida a personas transgénero y no binarias para que puedan prosperar como miembros saludables, iguales y completos de la sociedad. Los servicios integrales incluyen atención primaria, terapia de reemplazo hormonal, servicios de salud mental, preparación para el empleo, educación financiera, navegación de vivienda, necesidades básicas y servicios legales.

Pride Rings Hero

Como parte de la campaña, que se lanza durante el Mes del Orgullo, también donarán el 50% del precio de compra de la venta de los anillos acanalados de piedras preciosas multicolor arcoíris de oro amarillo, blanco y rosa de Colors of Love, del 21 de junio al 31 de octubre de 2021.

Para coincidir con este lanzamiento, colaboraran con Slay Model Management, la primera agencia de modelos transexclusiva del mundo con sede en Los Ángeles, en su programa de televisión Slay Model Search, 2021, que verá a 20 modelos transgénero de todo el mundo competir para gana un contrato con Slay Model Management. Antes de la noche de la coronación, los aspirantes a modelos llegarán a Los Ángeles para el 'Model Boot Camp', donde se les enseñará cómo 'arrasar la pasarela' y trabajarán con profesionales de la industria con la esperanza de conseguir un contrato que les dé la oportunidad. El ganador del contrato también ganará un anillo de eternidad acanalado con bandera trans de diamantes y zafiros de oro amarillo de Fabergé Colors of Love y la oportunidad de aparecer en una campaña de redes sociales de Fabergé. The Slay Model Search 2021 se televisará a través de HereTV.

El anillo de eternidad estriado con diamantes y zafiro de oro amarillo de Fabergé Colors of Love estará disponible para su compra a partir del 21 de junio de 2021 a través de Faberge.com, en las boutiques de Fabergé en Houston y Londres, y a través del servicio 'Por cita'. Para consultas de ventas, comuníquese con [email protected] .

Acerca de Slay Model Management

Slay Model Management es la principal empresa de gestión que representa el talento transgénero de la moda. Vemos a las personas trans como hermosas. Nuestro fuerte compromiso de desarrollarlos como modelos exitosos no se trata de cuantificar el género del modelo; se trata de su pasión y compromiso por ser los mejores modelos posibles.

Acerca de The Trans Wellness Center

El Trans Wellness Center es para la comunidad, por la comunidad. Compuesto por cinco organizaciones que brindan servicios a las personas trans, la TWC brinda servicios integrales para salvar y mantener la vida a personas transgénero y no binarias para que puedan prosperar como miembros saludables, iguales y completos de la sociedad. Los servicios integrales incluyen atención primaria, terapia de reemplazo hormonal, servicios de salud mental, preparación para el empleo, educación financiera, navegación de vivienda, necesidades básicas, servicios legales y mucho más.