www.goldandtime.org
La joyería de Murcia se vuelca en #LaMentiraDeSanValentín
Ampliar

La joyería de Murcia se vuelca en #LaMentiraDeSanValentín

viernes 05 de febrero de 2021, 07:00h
El Gremio de Joyeros de Murcia anuncia la puesta en marcha de su campaña de San Valentín, con importantes novedades. Bajo el eslogan #TuJoyeriaComplice, las más de 80 joyerías asociadas a este gremio, pretenden revitalizar la celebración del Día de los Enamorados y que el regalo de un artículo de joyería/relojería, sea como tradicionalmente ha sido, el protagonista del Día de los Enamorados.

Gracias a esta campaña, toda persona que compre una joya en cualquiera de las joyerías asociadas desde el 1 al 13 de febrero participará en una experiencia Premium para dos personas en el Dinner Show de Odiseo, un imponente centro comercial y de ocio inaugurado en la capital del Segura hace unos meses.

Para fomentar la difusión, el Gremio que preside José Joaquín del Campo se ha activado la página web: www.lamentiradesanvalentin.es y se han dinamizado los escaparates de todos los asociados con una creatividad preparada para la ocasión. Además, se promocionará un video en redes sociales y principales diarios online titulado #LaMentiraDeSanValentín.

VIDEO PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA

El título del vídeo hace referencia a ese esfuerzo que se realiza para regalar una joya a la persona amada; esas piruetas que a veces se deben realizar para no ser descubiertos por la otra persona mintiéndole diciendo que está en el trabajo, o quedar con el amigo o amiga para que te aconseje, etc.

Y por eso, “las joyerías asociadas al Gremio de Joyeros quieren ser cómplices de esas historias de amor de sus clientes, aconsejándoles y asesorándol@s cuál puede ser el artículo de joyería o relojería que más le va a gustar a su pareja; ser cómplices de esas mentiras, unas mentiras que molan” nos explican desde el Gremio.

Esta proyecto/campaña ha sido subvencionada por la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía - Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.