www.goldandtime.org
¿Tienen las gemas realmente beneficios para la salud?
Ampliar

¿Tienen las gemas realmente beneficios para la salud?

Charla esta tarde, a las 18:00

viernes 21 de mayo de 2021, 07:00h
El libro Los Secretos del Cuarzo, de Carles Domènech.
Ampliar
El libro Los Secretos del Cuarzo, de Carles Domènech.
Esta tarde a las 18:00 horas (peninsular española) el portal de joyería y cultura Todo Es Arte de la gemóloga y doctora en Historia Elena Almirall, propone una conversación con el gemólogo y gemoterapeuta Carles Domènech sobre la relación entre las piedras y las energías.

Domènech es gemólogo por la Universidad de Barcelona, además de coleccionista y amantes de rocas, minerales y gemas. Formado en diferentes técnicas de sanación energética, se inició en el estudio y la práctica de la gemoterapia y, más tarde, en gemología y talla de piedras. Ejerció como profesor de gemoterapia y también dio clases particulares de refuerzo de gemología.

Sus conocimientos en joyería le llevaron a integrar todas estas disciplinas en la elaboración de joyas con gemas personalizadas, de acuerdo con las necesidades energéticas de cada persona.

Con un gran deseo de transmitir todo este saber de una forma sencilla y útil, y tras muchos años de estudio sobre el cuarzo, escribió el libro Los secretos del cuarzo que, con más de 770 imágenes trata este mineral desde el punto de vista tanto gemológico como terapéutico. “Un libro imprescindible para estudiantes de gemología, gemólogos, gemoterapeutas y toda persona interesada en este fascinante mundo” nos cuenta Almirall.

TODO ES ARTE / En conversación con Carles Domènech. Las piedras y la energía

Viernes 21 de mayo | 18:00 horas (peninsular española)

Charla en abierto y gratuita. Puede conectar directamente a través de este enlace en el momento del encuentro.