www.goldandtime.org
Ebay insufla confianza al consumidor para elevar el ticket de compra de alta gama
Ampliar

Ebay insufla confianza al consumidor para elevar el ticket de compra de alta gama

viernes 30 de abril de 2021, 07:00h

EBay ha introducido un servicio de depósito en garantía para la compra de relojes de alta gama con el objetivo de mejorar la confianza del consumidor y por lo tanto elevar el ticket medio en las compras digitales.

Esta nueva opción permite a los compradores y vendedores una transacción a través de un tercero "de confianza", que en este caso es el portal Escrow.com, que retiene los fondos hasta que se completa la transacción. Este intermediario entregará los fondos al vendedor "una vez que el artículo se reciba en la condición descrita en el listado y los términos del acuerdo de transacción se cumplan a satisfacción de ambas partes".

"Estamos cambiando la forma en que la gente compra y vende artículos de lujo en eBay", dijo Tirath Kamdar, gerente general de la unidad de lujo de eBay. "Cuando se trata de relojes de alto valor y otras compras importantes, los consumidores esperan garantías adicionales".

EBay vendió más de 7.000 relojes de lujo a un precio por encima de los 10.000 dólares el año pasado y casi 80.000 relojes nuevos, usados ​​y antiguos, muchos de ellos de alta gama, forman parte de la oferta de este portal.