www.goldandtime.org
El nuevo portal de compraventa de joyas, relojes, herramientas y complementos Gemarunb2b.com
Ampliar
El nuevo portal de compraventa de joyas, relojes, herramientas y complementos Gemarunb2b.com

El proveedor tecnológico Engine Software estrena un portal para profesionales

Se trata de una importante apuesta por la comercialización B2B

lunes 01 de febrero de 2021, 07:00h
La pandemia Covid-19 ha traído unos cambios tecnológicos “que han llegado 10 años antes y su empleo se ha hecho imprescindible para poder seguir siendo competitivos con nuestras empresas o negocios” nos cuenta Fernando Martínez, que junto a Sergio Ventura forman el equipo directivo de la firma tecnológica Engine Software, y que acaba de lanzar la web www.gemarunb2b.com destinada a la compra de joyería, relojería y herramientas entre profesionales.

“Gemarunb2b es una web de venta exclusiva para profesionales. Un sistema que permite a las joyerías comprar a precio de coste las más de 20.000 referencias y cientos de marcas con las que ya contamos en el portal” continúa explicando el director general de la empresa tecnológica

Gratuito y sin restricciones

El proceso de compra ha buscado ser lo más sencillo posible. Cualquier profesional, después de acreditarse, puede acceder al catálogo de forma gratuita sin mínimos de compra y sin restricciones.

“Además los clientes que ya cuenten con el programa de gestión Gemarun tendrán el módulo incluido dentro de la misma aplicación lo que permitirá condiciones aún más especiales y seguridad en venta” añaden desde la empresa.


El proyecto ha nacido gracias a la coalición de profesionales del Sector joyero y relojero con experiencia de décadas en estos sectores


Gemarunb2b supondrá una auténtica revolución en la manera de interactuar y abre la puerta a replantearnos nuestra continuidad y futuro en el sector de una manera mucho más moderna y adaptable, preparada ahora si a cualquier cambio que se nos presente.