www.goldandtime.org

Mubri propone la participación en la feria india IGJS

viernes 08 de enero de 2021, 07:00h
Mubri propone la participación en la feria india IGJS
Ampliar
La Asociación internacional Mubri (Mujeres Brillantes) empieza el año llamando a la participación de sus miembros en la feria india International Gem & Jewellery, que reunirá del 18 al 22 de enero a más de 200 fabricantes de joyas y comerciantes de gemas.

Debido al Covid19, la feria será 100% virtual y los visitantes y miembros la asociación tendrán acceso a las grandes empresas hindúes. "La intención hacer partícipe a Mubri junto en una acción internacional de GJPEC no es solamente expandir las alianzas con grandes Organizaciones del sector, sino también ofrecer nuevas oportunidades de negocios y de aprendizaje a miembros Mubri" explican desde la entidad.

"Yo soy de la filosofía que no existen fronteras, las barreras están solamente en nuestra mente si permitimos que existan. Alianzas y oportunidades como esta contribuyen al crecimiento de nuestros joyeros, consecuentemente contribuye al crecimiento de la joyeria" nos explica la presidenta internacional de Mubri, Ali Pastorini.

Para participar en la Feria Virtual hay que ser miembro de la Asociación Internacional Mubri e inscribirse para garantizar la participación hasta 13 de enero.