www.goldandtime.org

CIBJO analiza qué factores impulsarán demanda de los consumidores en el mercado de la joyería pospandémica

¿Cómo ha cambiado el consumidor de joyas durante la pandemia?
Ampliar

¿Cómo ha cambiado el consumidor de joyas durante la pandemia?

martes 12 de enero de 2021, 07:00h
¿Cómo la experiencia de la pandemia y sus consecuencias económicas y sociales han cambiado las motivaciones de los consumidores y qué debe hacer la industria para adaptarse? Estas transformaciones centran el seminario Jewellery Industry Voices de este jueves 14, llamado El consumidor de joyas después de la pandemia

Existe un consenso generalizado entre los expertos del mercado de que los consumidores en general, y los consumidores de productos de lujo en particular, están siendo transformados por la experiencia COVID, tanto en términos de lo que los impulsa a tomar decisiones de compra como en términos de los tipos de servicio que demandan. de los minoristas.

Algunos de estos cambios, como la búsqueda de valor social en los productos que compran, pueden haber sido provocados directamente por la pandemia, mientras que otros fueron procesos en curso acelerados por COVID, como la mayor dependencia del comercio y el marketing online y omnicanal.

Nuevo panel de expertos

El panel de expertos que se ha reunido para discutir el tema incluye a Anita Balchandani, socia de McKinsey & Company en Londres, y directora de su consultoría para los sectores de indumentaria, moda y lujo en Reino Unido, Europa y Medio Oriente; Melanie Grant, editora de lujo de la revista 1843 y corresponsal de The Economist; Andrew Siegel, director de operaciones del grupo Hamilton Jewelers con sede en Nueva Jersey; y Charles Bonas, director ejecutivo de Bonas Group, una casa de subastas y licitación de diamantes.

El seminario web está patrocinado por el Natural Diamond Council, que también es el patrocinador de diamantes de la temporada 2 de Jewellery Industry Voices. El director ejecutivo de NDC, David Kellie, dará la bienvenida a los participantes del seminario web, junto con Gaetano Cavalieri, presidente de CIBJO. El seminario será co-moderado por Edward Johnson y Steven Benson.

Más información y registro: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_FY649XtzSkazRC71E6_Dtg