www.goldandtime.org

Narrativa joyera en estado puro: Joyas, amor y relaciones humanas en la era Covid

jueves 19 de noviembre de 2020, 07:00h
Narrativa joyera en estado puro: Joyas, amor y relaciones humanas en la era Covid
Ampliar
La Confederación Internacional de Joyería (CIBJO) celebra esta tarde a las 15:00 horas (en la España peninsular) un seminario online que sin duda suena interesante: 'La joyería como símbolo de las cosas importantes en la vida'. Regístrate ya en este enlace

“La resistencia de la joyería durante tiempos difíciles es legendaria” explican los organizadores y se debe en gran medida a su capacidad casi incomparable para simbolizar sentimientos humanos como el amor y el aprecio, particularmente cuando la necesidad de conexiones de persona a persona es elevada.


"Con la ayuda de las campañas de marketing y la narración de historias, estas piezas pueden tender un puente emocional con los consumidores"

Durante la crisis de COVID, esta es una cualidad que probablemente se buscará hasta bien entrado el año nuevo y, de hecho, una encuesta reciente realizada por Platinum Guild International (PGI) mostraba que los consumidores están dispuestos a gastar más en joyería a raíz de la pandemia mundial.

El informe aconsejaba a los joyeros que “rejuvenezcan constantemente los diseños y actualicen la fabricación para producir piezas que tengan un significado simbólico". "Con la ayuda de las campañas de marketing y la narración de historias, estas piezas pueden tender un puente emocional con los consumidores" añaden.

Las estrategias con las que las empresas joyeras pueden asociar los productos que diseñan y venden con las emociones de los consumidores serán el tema de este seminario web titulado ‘La joyería como símbolo de lo importante en la vida: contar historias a los consumidores en la nueva normalidad’.

Puedes registrate ya en este enlace


Lo más leído...

La esperanza en la vacuna Covid desinfla los precios del oro

Homenaje al creador del primer Museo dedicado a la joyería en España

Elisa Generoso: Nuestra fórmula nos permite acercar las gemas al cliente para vender online

El Parque Joyero de Córdoba celebra 15 años ampliando empresas y proyectos