www.goldandtime.org

Los Montes de Piedad asociados a Presea ponen en marcha una iniciativa para atraer talento

miércoles 30 de septiembre de 2020, 07:00h
Los Montes de Piedad asociados a Presea ponen en marcha una iniciativa para atraer talento
Ampliar

La Asociación Española de Montes de Piedad (Presea) pone a disposición de los profesionales de la gemología y la tasación un sistema de notificaciones vía correo electrónico para aquellos técnicos formados en el estudio de las alhajas interesados en desarrollar su carrera profesional en alguna de estas organizaciones adheridas a la entidad.

“La mecánica de este sistema de notificaciones es muy sencilla” tal y como nos explican desde la Asociación. “Cualquier tasador titulado puede darse de alta en este servicio proporcionando su dirección de correo electrónico; desde ese momento recibirá todos los detalles sobre los nuevos procesos que se abran para incorporar profesionales con este perfil a las plantillas de los Montes de Piedad, Montes que desarrollan su actividad de crédito en prácticamente la totalidad de las provincias españolas” añaden.

Mediante esta solución Presea aspira a poner a disposición de los profesionales de la gemología y tasadores de joyas una solución útil para unir oferta y demanda de empleo en esta actividad de alta especialización.

Para más detalles, pueden visitar la nueva sección en la web de Presea, a través de este enlace