www.goldandtime.org

De Beers diversifica su negocio e invierte en una start-up joyera

lunes 20 de julio de 2020, 07:00h
De Beers diversifica su negocio e invierte en una start-up joyera
Ampliar
De Beers busca nuevas fórmulas de venta y anuncia la inversión en la empresa de joyería Gemist, una firma online que permite a los clientes crear joyas personalizadas a través de internet y probarlas en su casa antes de comprarlas, según informa el medio especializado americano Diamonds.net.
Según explican en la web de la firma joyera los compradores pueden elegir entre una variedad de piedras, metales y configuraciones para crear una pieza, luego usar el sistema de "probar y comprar" de la plataforma, que posteriormente les proporciona una réplica en 3D sin costo de las joyas. Si deciden que les gusta una vez que lo han probado, pueden comprar la pieza real.

"Gemist es un pionero en ofrecer a los consumidores de la Generación Z y Millennials una experiencia de compra única con diseños totalmente personalizables a través de una plataforma simple, atractiva y divertida: características clave que sabemos que estos consumidores están buscando", asegura Neil Ventura, vicepresidente ejecutivo de De Beers de estrategia e innovación.

El vicepresidente ejecutivo de consumo y marcas de De Beers, Stephen Lussier, se unirá al directorio de Gemist. De Beers también asesorará a la firma sobre otras fórmulas de participación e información hacia el consumidor, incluido el abastecimiento responsable de diamantes naturales.