www.goldandtime.org
De Beers lo apuesta todo al cliente final
Ampliar

De Beers lo apuesta todo al cliente final

martes 16 de junio de 2020, 07:00h
El grupo joyero y minero De Beers se vuelca en una nueva estrategia multicanal y acaba de estrenar sitio web totalmente centrado en el cliente final, www.debeers.com.

El nuevo portal está disponible en cuatro idiomas (inglés, francés y chino; simplificado y tradicional) y cuenta por primera vez con una oferta de joyería que incluye anillos de compromiso y solitarios desde los 1.000 hasta los 250.000 dólares.

La web de la compañía será el ‘buque insignia’ de todo el conglomerado de empresas y marcas del grupo y se convierte así en un “elemento clave de nuestra visión omnicanal, ahora más relevante que nunca en el nuevo contexto mundial” explica la empresa en una nota.


La web de la compañía será el ‘buque insignia’ de todo el conglomerado de empresas y marcas del grupo


El portal contará con chat en vivo y servicio al cliente en 4 idiomas, formularios de consulta y contacto, así como capacidad para reservar citas específicas en tienda. De hecho ha ampliado el servicio de entrega hasta 15 países, cuando antes sólo servía a EE.UU y el Reino Unido.

Entre ellos no se encuentra de momento España, pero sí otros destinos prioritarios para la compañía como Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Italia, Macao, Países Bajos, Suecia y Taiwán, aunque se ampliará la lista “antes de finales de año” aseguran desde la empresa.


Lo más leído...

Cuidado con los sellos Covid-free en joyerías y relojerías

Chesco Díaz: La tienda aún no ha acabado de incorporar el diseño 3D y ahora es una posibilidad real de mejora en la venta de joyas

Análisis de la Joyería y la Relojería en España: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades