www.goldandtime.org
Watches & Wonders Ginebra, cancelada debido a la amenaza del coronavirus
Ampliar

Watches & Wonders Ginebra, cancelada debido a la amenaza del coronavirus

jueves 27 de febrero de 2020, 07:00h
La Fondation de la Haute Horlogerie ha cancelado oficialmente el próximo show de Watches and Wonders (anteriormente conocido como SIHH) como resultado de la propagación del coronavirus COVID-19 en todo el mundo. La noticia llegó a través de un comunicado de prensa el jueves por la mañana. La decisión se tomó con base en los riesgos asociados con viajar durante este tiempo cuando la salud y el bienestar de la comunidad están amenazados por el coronavirus COVID-19. El espectáculo se realizará del 25 al 29 de abril en Ginebra.
"Es el deber de FHH anticipar los riesgos potenciales que pueden conllevar los viajes y las reuniones internacionales importantes", dijo FHH en su comunicado. Dijo que "entiende la decepción que la cancelación de este año puede causar, y permanece a disposición de sus socios e invitados para cualquier consulta que puedan tener. El FHH ya está trabajando en la organización de [la] edición 2021 de Watches & Wonders Ginebra. "

Esta habría sido la trigésima iteración del espectáculo. El año pasado atrajo a casi 23.000 visitantes para ver los últimos lanzamientos de relojes.