www.goldandtime.org

ÚLTIMA HORA GOLD&TIME

Estambul retrasa hasta junio su feria profesional debido al coronavirus
Ampliar

Estambul retrasa hasta junio su feria profesional debido al coronavirus

jueves 12 de marzo de 2020, 07:00h

Un comunicado de última hora que acabamos de conocer: La feria de joyería de Estambul se retrasa hasta el próximo mes de junio, según la nota enviada por los organizadores a medios, expositores y visitantes. Hace tan solo 10 días la organización nos confirmaba que el show seguía adelante. Adjuntamos aquí el comunicado completo.

Estimados clientes, asistentes y partes interesadas,

Deseamos informarle que hemos decidido posponer el Istanbul Jewelry Show, que se realizará del 19 al 22 de marzo de 2020 en CNR Expo, Istanbul Fair Center. A la luz de los recientes desarrollos mundiales en torno al virus COVID-19, nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de todos los involucrados en el Istanbul Jewelry Show; nuestros empleados, socios, clientes y expositores.

Después de una cuidadosa consulta con las partes interesadas de la industria, y tras la decisión oficial del Ministerio de Comercio de la República de Turquía el 11 de marzo de 2020 sobre el aplazamiento de las organizaciones internacionales, el evento tendrá lugar ahora del 18 al 21 de junio de 2020. Se publicará más información en nuestro sitio web y en los canales de comunicación oficiales.

Continuamos en contacto directo con todas las autoridades relevantes mientras monitoreamos y cumplimos con la orientación de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de la República de Turquía. Le mantendremos informado de cualquier novedad cuando la recibamos.

Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que esto ha causado, y esperamos que comprenda que esta decisión es lo mejor para la comunidad.

Sinceramente,

Equipo de exhibición de joyas de Estambul