www.goldandtime.org

Estambul mantiene sus fechas sin temor al coronavirus

lunes 02 de marzo de 2020, 07:00h
Estambul mantiene sus fechas sin temor al coronavirus
Ampliar

"Todo sigue según lo planeado". La feria de joyería de Estambul se celebrará del 19 al 22 de este mes tal y como han confirmado a GOLD&TIME los organizadores, a través de un correo electrónico. La feria tiene previsto reunir a más de 30.000 profesionales con motivo de su 50ª edición.

Se trata probablemente de uno de los pocos eventos de la industria programados para el mes de marzo que no se han postergado o, directamente cancelado, debido a la expansión del coronavirus por el mundo tal y como ha ocurrido con Baselworld, el salón Watches & Wonders (antiguo SIHH), la feria de joyería de Hong Kong y diversas presentaciones de marcas como Grand Seiko, o las del grupo Swatch, entre otros.

“En Turquía no se ha detectado hasta la fecha ningún caso de coronavirus, por lo que la feria de joyería de Estambul mantiene sus fechas según lo previsto” nos explica el director de Marketing del evento, Cem Funda. “Hemos tomado todas las medidas de seguridad prescritas por las administraciones correspondientes y seguimos atentos a los informes oficiales”, añade.

Expasión del coronavirus por países según la Organización Mundial de la Salud (a 28 de febrero de 2020)