www.goldandtime.org

G&T y el Colegio de Joyeros de Cataluña firman un acuerdo de suscripción

miércoles 06 de marzo de 2019, 07:00h
Portada de la edición impresa de G&T del mes de febrero.
Ampliar
Portada de la edición impresa de G&T del mes de febrero.
El Grupo NEXO (Empresa editora del Periódico GOLD&TIME) y el JORGC han llegado a un acuerdo preferencial para la distribución del Periódico impreso mensual entre los asociados al Colegio de Joyeros de Cataluña (JORGC).

El convenio permite a los profesionales del sector asociados al JORGC acceder a unas condiciones especiales de suscripción anual a la edición impresa de GOLD&TIME, que suponen un abono de sólo 18 € anuales por la suscripción completa (11 números más Ediciones Especiales y acceso a edición en PDF a través de www.goldandtime.org).

Más información sobre las suscripciones: 91.369.41.00 [email protected]

Periódico profesional de referencia en Joyería y Gemología

GOLD&TIME es el Periódico mensual líder en España para los profesionales de la Joyería, la Relojería y la Gemología. Ofrece la información local e internacional precisa y las tendencias del sector; cifras y datos sobre la industria; opiniones de expertos; información de gremios y proveedores; y es una tribuna óptima para dar a conocer las cuestiones que más interesan a los profesionales y empresarios de estos sectores.

Entre otros contenidos, el periódico incluye:

  • Publicación mensual de las tablas de precios al por mayor de las gemas (diamantes y piedras de color) en tallas, pesos y calidades. que son referencia para la Tasación de Joyas en España y se usan en la formación de tasadores del Instituto Gemológico Español (IGE) y de la Asociación Española de Tasadores de Alhajas (Aeta), entre otras entidades.
  • Precios de los metales preciosos, oro, platino, plata y paladio.
  • Estadísticas de importación-exportación de joyería relojería.
  • Remates de subastas de joyería-relojería.
  • Crónica de Ferias del sector.
  • ...