www.goldandtime.org

Suárez lanza un nuevo reloj de inspiración Bauhaus

miércoles 03 de octubre de 2018, 07:00h

Suarez presenta una nueva versión de su reloj EVVA, en colaboración con el diseñador gráfico, ilustrador y tipógrafo español Alex Trochut. El resultado: una nueva esfera moderna, inspirada en la estética Bauhaus, la revolucionaria escuela de diseño y arquitectura que supuso el punto de partida del movimiento Moderno.

El nuevo modelo de EVVA está dirigido a un público joven y unisex, gracias a su neutralidad. Destaca por su estampado interior geométrico que acompaña con su corte a las horas y una esfera más moderna de números rectos sin tacón, con una tipografía lineal y de palo muy fino.

Este modelo mantiene las características principales del segundo reloj de la firma: brazalete en disminución con cierre invisible y en su caja curva resaltan las sencillas agujas que se funden con su diseño.

El reloj Evva Trochut, de manufactura Swiss Made, con 5 atmósferas y waterproof se ha realizado en dos modelos: ambos fabricados en acero, uno de ellos incorpora diamantes talla brillante, color F-G, pureza VS.