www.goldandtime.org
Degussa comercializa un reloj ultrafino en oro
Ampliar

Degussa comercializa un reloj ultrafino en oro

El UF Edition Oro Amarillo se vende en dos variantes, una con números romanos y otra con árabes, con una edición limitada a 50 piezas de cada una

jueves 26 de julio de 2018, 07:00h
Dos versiones del mismo modelo, con numeración romana y arábiga.
Ampliar
Dos versiones del mismo modelo, con numeración romana y arábiga.
La compañía especializada en metales preciosos de inversión ha lanzado un reloj para caballero de diseño, el UF Edition Oro Amarillo. Se trata de un modelo ultraplano en cuarzo, con caja de 40 milímetros de diámetro y apenas cuatro milímetros de altura, lo que le convierte en uno de los más finos del mercado.

Con un peso de apenas 33 gramos, su contenido en oro es de 18 gramos, más de la mitad del peso total. Se trata de una pieza minimalista que viene con dos versiones de dial, uno con números romanos y otro en árabe. La edición está limitada a solo 50 piezas en cada una de las variantes, en oro de calidad 750.

A su carcasa de oro se suma el cristal de zafiro antirreflectante en la esfera. Algo a lo que contribuye también su resistencia a la presión, de hasta 3 atmósferas. La correa es de piel de vacuno lisa de la famosa casa ‘Horween’ de Chicago.

Degussa comercializa el modelo a través de su página web y también de su sede en Madrid a un precio de 2.490 euros.