www.goldandtime.org

Jacob & Co. y su arquitectura flotante en 3D

Nuevo reloj de la marca.
Ampliar
Nuevo reloj de la marca.

Este reloj de oro rosa de 43 mm tiene una visualización separada de horas, minutos y segundos, con un calibre de alta relojería nunca antes visto.

miércoles 03 de abril de 2024, 07:00h

La caja de 43 mm está equipada con grandes paneles de zafiro

El último lanzamiento de Jacob & Co. es una versión innovadora del regulador Jacob & Co., un clásico de la relojería. Lo transforma con uno de sus giros característicos, haciendo que su movimiento tenga una arquitectura flotante en 3D. Cabe destacar que hace una rotación completa en 60 segundos.

Este reloj de oro rosa de 43 mm tiene una visualización separada de horas, minutos y segundos, con un calibre de alta relojería nunca antes visto. Por primera vez en el mundo, el movimiento giratorio vertical da una vuelta completa en un minuto. Por su parte, el segundero en forma de anillo gira en sentido antihorario en 60 segundos.

Más características

Su tourbillon volante gira sobre dos ejes, ambos también en un minuto. Se trata de un dispositivo de fuerza constante que equilibra la energía que fluye desde los barriles para un funcionamiento perfectamente suave y rápido. La caja de 43 mm está equipada con grandes paneles de zafiro, que ofrecen la visión más amplia posible en las subesferas azules translúcidas y abovedadas.

Con sus tipografías clásicas y agujas doradas, completan este homenaje a la relojería de alta precisión. Combinando una de las complicaciones más clásicas con su arquitectura característica de astronomía, Jacob & Co. revoluciona la exhibición del regulador y agrega un rendimiento relojero "inspirado en lo imposible".