www.goldandtime.org

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PIEZAS PARA LUCIR EN LA GALA

La Joyería catalana, en la ‘alfombra roja’ de los premios Gaudí de cine

jueves 28 de diciembre de 2017, 07:00h
Foto con todos los galardonados durante la edición 2017.
Ampliar
Foto con todos los galardonados durante la edición 2017.

Los Premios Gaudí que otorga la Acadèmia del Cinema Català celebran el próximo 28 de enero su X Aniversario y, por tercer año consecutivo, contará con la colaboración del Colegio Oficial de Joyeros, de Orfebres, de Relojeros y de Gemólogos de Cataluña (JORGC).

Las presentadoras y presentadores, galardonados y personalidades de la Acadèmia mostrarán la creatividad, calidad y elegancia de la joyería diseñada y elaborada en Cataluña tras un proceso de selección que escogerá las mejores piezas de joyería para la ocasión.

Esta colaboración entre el JORGC y la Acadèmia del Cinema Català "suma el talento de la joyería y del cine mediante una aportación del JORGC con joyas artesanas que trasmiten emoción", explica la presidenta de la Sección de Artesanía del JORGC, Gemma López.

Por ello, el Colegio invita todos sus miembros a proponer sus creaciones para que sean lucidas en esta Gala ––que tendrá lugar en el Auditorio del Fòrum-CCIB con 2.000 invitados––y seguir impulsando la joyería catalana.

> ¿Cómo inscribirse?

Las joyas se ofrecen a todos los presentadores, personalidades o entregadores de premios, pero cabe recordar que es decisión suya si desean escoger algunas. Los requisitos son:

  • Deben ser piezas de diseño y manufactura catalana, de profesionales o firmas colegiadas
  • No se pueden presentar más de cinco (5) piezas por joyero, diseñador o empresa.
  • Se recomienda tipos que tengan un fuerte impacto visual en pantalla: collares, pulseras, diademas, coronas. También se puede presentar anillos y pendientes, teniendo en cuenta que si son de dimensiones reducidas no se verán bien en pantalla.
  • Las propuestas deben enviarse a través del formulario específico: [email protected] (que puede descargarse en la web www.jorgc.org/noticies-jorgc)
  • Plazo máximo de presentación de propuestas: Viernes 12 de enero de 2018