www.goldandtime.org
La feria Joya Barcelona pisa el acelerador
Ampliar

La feria Joya Barcelona pisa el acelerador

viernes 29 de septiembre de 2017, 07:00h
Cartel de la edición 2017.
Ampliar
Cartel de la edición 2017.
El encuentro de más relevancia en cuanto a joyería artística de nuestro país ultima ya todos los detalles para celebrarse del 5 al 7 de octubre en el centro Arts Santa Mónica, en plena Rambla de la ciudad condal. Tres días para conocer las tendencias más vanguardistas en cuanto a joya contemporánea.

Joya Barcelona celebra ya su novena convocatoria anual y en esta ocasión ha “superado todas las expectativas”, según nos explican sus organizadores, ya que en a la cita acudirá un nutrido grupo de nuevos creadores.

En total, el evento contará con contará con la participación de 48 artistas seleccionados, 6 ganadores de prestigiosos premios internacionales, 3 galerías, 2 colectivos, 3 escuelas internacionales y 7 nacionales que hacen un total de más de 300 artistas procedentes de todo el mundo.

Más que JOYA

Como ya es habitual esta cita con la joyería contemporánea contará también con actividades paralelas como entregas de premios, conferencias y debates, además del circuito Off-Joya, en el que se tendrá la oportunidad de conocer la oferta creativa de las diferentes galerías de la ciudad.