www.goldandtime.org

El sector del lujo analiza su presente y futuro en Madrid

viernes 29 de abril de 2016, 07:00h
Cartel del encuentro.
Ampliar
Cartel del encuentro.

El miércoles 4 de mayo se celebra en la capital el I Congreso de Lujo Internacional en España (LuxurySpain Summit), organizado por la Asociación Española del Lujo y la escuela de negocios ESADE Madrid. El encuentro reunirá a grandes firmas internacionales como el grupo LVMH, Chopard, Hermès, Céline, Louis Roderer, Shiseido, Bentley o Etihad Airways.

El evento analizará la industria del Lujo y se tratarán cuestiones como la innovación, el retail, la sostenibilidad y las tendencias de un sector económico en alto valor y en constante evolución en nuestro país. Habrá dos mesas redondas relacionadas con el Sector joyero y relojero, que serán:

Internacionalización 10:05h – 10:45h

Firmas de gran repercusión internacional abordarán temas como las tendencias del sector a nivel mundial así como nuevas oportunidades de mercado y el perfil del consumidor de lujo internacional.

El moderador de la mesa redonda será Philippe Guillaumet, expresidente de Richemont y cónsul Honorario de Mónaco. Formarán parte de la mesa redonda Inmaculada Manresa, directora de Comunicación de Hermès, Helena Bermúdez, directora de Comunicación de Chopard y Silvia Fernández, retail Manager de Céline.

Tecnología y Accesorios 16:00h – 16:40h

Aportarán su visión firmas de gran repercusión internacional sobre el futuro de la tecnología. ¿Cómo será el smartphone del futuro? ¿Es cierto que la tendencia actual es la desconexión? ¿Cómo abordan este tema las empresas de tecnología de lujo?

El moderador será Jaime Castelló, profesor de Marketing de ESADE y contará con la participación como ponentes de Alfonso González, country Manager de Dupont, Francesc Carmona, brand Manager de Montblanc y Blanca Panzano, general Manager de LVMH Relojería y Joyería.

Más información: www.luxuryspainsummit.com