www.goldandtime.org

FV EVOS 8Ch "COBRA" LARGE DATE

Franc Vila continúa desarrollando el concepto "Espíritu Único" con su inconfundible sello de identidad

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La pasada edición de Baselworld fue testigo del lanzamiento de un nuevo despliegue de la maestría técnica de Franc Vila, que combina a la perfección colores, materias y formas cargadas de un diseño conceptual inimitable.

Siempre buscando la vanguardia y la modernidad de sus modelos, pero sin olvidar la tradición relojera más exigente, esta nueva referencia ideada por Vila alberga un movimiento de remonte automático: el calibre 'FV8Ch' con rotor exclusivo Gold Concept y una reserva de marcha de hasta 42 horas.

Dotado de las funciones de horas, minutos, segundos, gran fecha y cronógrafo, la caja del 'FV EVOS 8Ch «Cobra»' ha sido desarrollada en titanio tratado DLC negro, con bisel de acero endurecido «DieHard Extreme» -también utilizado para la hebilla desplegable de la pulsea de caucho negro- y fibra de carbono con la característica forma Esprit Unique elíptica y circular de la firma.

El cristal y el fondo de la caja son de zafiro con doble tratamiento antirreflejos, lo que garantiza su inmersión hasta los hasta 300 metros. Fiel a los más altos estándares de calidad, la esfera es también de fibra de carbono, presenta un guilloqueado "soleil", la gran fecha en ventana central  y varios contadores: 60 segundos, 30 minutos y 12 horas a las 3, las 9 y las 6 horas, respectivamente.