www.goldandtime.org
Jorge Rojas reivindica el diseño de joyería a mano
Ampliar

Jorge Rojas reivindica el diseño de joyería a mano

lunes 19 de abril de 2021, 07:00h
Con más de 30 años de experiencia en el diseño y producción de joyas, Jorge Rojas programa una nueva edición de su Curso de Iniciación al Diseño de Joyería a mano alzada.

El curso enseñará cómo dibujar joyas y gemas empleando diferentes técnicas para representarlas de forma realista. Se celebra íntegramente online y consta de 8 sesiones de 2 horas cada una y en cada sesión se abordarán tres aspectos clave del diseño profesional:

  • Técnicas de dibujo a lápiz como claroscuros, perspectivas, planos técnicos, reflejos y sombras que nos ayudarán a representar distintos tipos de joyas, gemas y engastes.
  • Proyectos donde aprenderás a enfrentarte profesionalmente a distintos tipos de joyas.
  • Contenido práctico para entender algunos procesos del diseño y la realización de las joyas, con información sobre técnicas de fabricación.

El curso está dirigido a todo tipo de alumnos: Desde aficionados al diseño, personas que desean iniciarse profesionalmente en el sector de la joyería o profesionales que necesiten aprender a comunicar sus ideas de forma sencilla y efectiva empleando únicamente lápiz y papel.

CURSO DE DISEÑO DE JOYERÍA online

Duración: 18 horas en dos módulos, a partir del próximo 20 de abril

Fechas: 20, 23, 27 y 30 de abril y 4, 7, 11 y 14 mayo de 2021

Precio: 180 €

Más información e inscripciones en este enlace y en el correo: [email protected]