La joya suma un total de 8.037 quilates en diamantes
Desde su fundación en el año 2000, el Micro Artist Studio se ha dedicado a la exploración, el estudio y la perfección de las tecnologías y habilidades que nos legaron nuestros antepasados en la creación de relojes de lujo. Su objetivo es desarrollar piezas de relojería japonesa que alcancen un nivel mundial. A partir de 2020, este prestigioso estudio ha presentado colecciones de joyería extremadamente limitadas, que incorporan el calibre Spring Drive 8 Days 9R01.
Emergiendo de la oscuridad, la imagen de un león se evoca en esta nueva obra maestra que combina 649 diamantes y 26 espinelas negras. Estas gemas han sido cuidadosamente seleccionadas y meticulosamente engastadas, representando el emblema eterno de Grand Seiko.
Caja y joya
La forja de la caja se realiza en frío utilizando Platino 950, y se emplea la técnica Zaratsu para conseguir un acabado espejo impecable. Posteriormente, artesanos expertos se encargan de engastar con precisión las piedras preciosas. En esta ocasión, no solo los diamantes adornan el bisel, las asas y la corona, sino que también los múltiples lados de la caja lucen decoraciones brillantes.
La asombrosa joya, que suma un total de 8.037 quilates en diamantes, presenta en su esfera un centro texturizado que recuerda la melena de un león. Además, las espinelas negras han sido colocadas con precisión para funcionar como índices horarios, asegurando así una óptima legibilidad de la hora.