cabecera
    16 de septiembre de 2019

Nexogold

LA MAGIA DE UN ANIMAL TRANSMUTADO EN JOYA

Chopard ha sabido restituir toda la gracia, la poesía y el misterio que rodea a este animal de leyenda

Más de 1.600 diamantes engastados en oro rosa dan forma a la última pieza del ‘bestiario’ de 150 piezas que la firma ha realizado en conmemoración de sus 150 años de historia. El colgante es una pieza única, prueba de la creatividad de los maestros joyeros de la compañía.

Se trata de una de las marcas más conocidas y respetadas del Sector que trabaja tanto joyería como relojería

Para Karl-Friedrich Scheufele, copresidente de la marca, "ser miembro del RJC es un paso lógico. Esta certificación es el reconocimiento a los años de esfuerzo realizado".  El anuncio se realizó durante la conferencia de Prensa que dio el organismo en la pasada feria de Baselworld.

CONSULTORIO PROFESIONAL

Una de las consultas más comunes recibidas en el periódico tratan los impagos y cómo proceder ante ellos

Soy un relojero asiduo lector de estas páginas. Cuando compré nuevo local de mi relojería, alquilé el anterior local (que era y es de mi propiedad) a un compañero del Sector, lo que me ha permitido, en estos años de crisis, complementar los ingresos de mi negocio, para poder sobrevivir en estos tiempos duros. 

EL NÚMERO DE PROFESIONALES ESPAÑOLES CRECIÓ

Una de las razones de esta mejora puede encontrarse en el cambio de ubicación

Eurobijoux & MIBI dio por finalizada el pasado domingo su cita en España de 2012, celebrada en el recinto ferial La Farga de L'Hospitalet de Llobregat. Después de tres intensos días de contactos comerciales, favorecidos por una afluencia superior a la registrada en 2011. Este crecimiento es aún más

La extensión de la colección Klimt y la incorporación de nuevos colores definen las novedades de esta efeméride.

 

 

 

Desde que Michaela Frey decidió fundar su propia empresa para desarrollar sus objetos decorativos y usar el esmalte como material primordial han pasdo 60 años. Desde entones, y sobre todo tras la incorporación del doctor Wille, Frey Wille ha sido pionera en una joyería artística tan excelsa como peculiar.

 

Joyería y otras artes no tienen por qué seguir caminos divergentes. Al contrario, una de las formas que tenemos de conocer cómo era la joya de tiempos antiguos es precisamente acudiendo a las obras maestras de la pintura en la que está reflejada. Pero en este caso, además joya y pintura van de la mano.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,078125