www.goldandtime.org
    

Nexogold

ES UNA FIRMA FUNDADA HACE 90 AÑOS

La casa joyera tiene su base en Turín y aplica nuevas tecnologías a sus diseños

El italiano Roberto Demeglio se caracteriza por aplicar 'emociones' a objetos únicos, provistos de personalidad propia, para aquellos que buscan diferenciarse de lo habitual. Fundada en 1922 por su abuelo, el diseñador aúna tradición y vanguardia en sus nuevas colecciones, como el caso de este colgante realizado en oro blanco de 18 quilates y brillantes, en el que engarza una perla cultivada de los mares del sur.

SIGUE UNA LÍNEA ELEGANTE Y CLÁSICA

Los diseñadores daneses modelan con maestría oro blanco, rosa y amarillo junto a brillantes y otras piedras

La firma danesa Ole Lynggaards da un paso más en el diseño joyero con una colección de anillos y pendientes, de una línea clásica y contemporánea a la vez. En su colección 'Lotus', la casa envuelve en oro rosa y amarillo de 18 quilates una amatista púrpura, muestra de su fascinación por la naturaleza 'salvaje' escandinava.

LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN SE CELEBRA EN MAYO

Lo ha publicado de cara al próximo congreso de la confederación, que tendrá lugar en Italia

Se trata del cuarto de una serie de informes de otras comisiones del CIBJO (Confédération Internationale de la Bijouterie, Joaillerie et Orfèvrerie), como lo son la de Marketing y Educación, la de Diamante, y la de La piedra de color, los cuales fueron publicados en el transcurso de las últimas cuatro semanas.

IDEAL PARA PRODUCTOS DE DISEÑO

El nuevo cordón está disponible en 0.45 mm de diámetro y carretes de 4,5 metros de largo, en color acero brillante

El núcleo de este material lo forman el alambre de cobre, rodeado por fibra trenzada 'spectra', y el conjunto revestido en un trenzado de acero inoxidable. Combina las características del alambre y el cordón en un solo producto, desarrollado a partir del aumento de la demanda de nuevos tipos de cordones.

INTERESANTE INICIATIVA CULTURAL

Ofreció una interesante oferta de obras relacionadas con la joyería y la relojería

Aquellos colegiados que pasaron el 23 de abril por la escuela de joyería del JORGC y presentaron el carné de colegiado recibirieron una rosa (hasta agotar existencias). El Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Cataluña (JORGC) ha aprovechado un día tan especial como el de San Jordi para promocionar parte de su oferta de libros.

AIRE FRESCO, JOVEN Y MEDITERRÁNEO

La colección está realizada en plata de ley 925 combinada con cuarzos de colores y circonitas blancas

La firma madrileña Durán hace ‘florecer’ la primavera con su nueva colección Sweet & Chic, una línea de joyas de colores para combinar entre sí. Su diseño sofisticado, combinado con la creatividad, ha ofrecido como resultado la creación de esta colección de anillos, pendientes y colgantes, para todos los públicos.

0,1875