www.goldandtime.org
    

Nexogold

Cartier pone en escena su joyería más versátil con la colección 'Amulette'

Un colgante, esfera magnética con el perfil de un guijarro, pieza de nácar, ónix o diamantes que alternan un diamante u ónix central, dan forma a una nueva colección que gira en torno a una pieza: un disco de oro para piezas intercambiables.

Swarovski lanza nuevas líneas de joyería con cristales de inspiración floral y veraniega

De cara a esta temporada, la casa Swarovski da prioridad a los motivos florarles comercializando una amplia variedad de tonos y formas. Pasteles suaves, fucsias vibrantes y azules intensos reunidos en una paleta radiante y llamativa.

EL NÚMERO DE PROFESIONALES ESPAÑOLES CRECIÓ

Una de las razones de esta mejora puede encontrarse en el cambio de ubicación

Eurobijoux & MIBI dio por finalizada el pasado domingo su cita en España de 2012, celebrada en el recinto ferial La Farga de L'Hospitalet de Llobregat. Después de tres intensos días de contactos comerciales, favorecidos por una afluencia superior a la registrada en 2011. Este crecimiento es aún más

CONSULTORIO PROFESIONAL

Una de las consultas más comunes recibidas en el periódico tratan los impagos y cómo proceder ante ellos

Soy un relojero asiduo lector de estas páginas. Cuando compré nuevo local de mi relojería, alquilé el anterior local (que era y es de mi propiedad) a un compañero del Sector, lo que me ha permitido, en estos años de crisis, complementar los ingresos de mi negocio, para poder sobrevivir en estos tiempos duros. 

La diseñadora de joyas y escultora Fili Plaza acaba de abrir un nuevo espacio muy cerca de la Pedrera de Barcelona. Una tienda en la que el entorno se armoniza con su joya-escultura perfectamente para crear un ámbito muy especial que a buen seguro contribuirá al desarrollo de la joyería de autor.

Cuatro grandes líneas de desarrollo creativo que responden a una filosfía clara, ligada a la sencillez y la veracidad. Desde la mayor simplicidad a una elaboración que se sigue nutriendo de elementos puros, siempre con la honestidad de sus componentes, plata 925 y piedras naturales.

0,203125