cabecera
    16 de septiembre de 2019

Nexogold

ES UNA FIRMA FUNDADA HACE 90 AÑOS

La casa joyera tiene su base en Turín y aplica nuevas tecnologías a sus diseños

El italiano Roberto Demeglio se caracteriza por aplicar 'emociones' a objetos únicos, provistos de personalidad propia, para aquellos que buscan diferenciarse de lo habitual. Fundada en 1922 por su abuelo, el diseñador aúna tradición y vanguardia en sus nuevas colecciones, como el caso de este colgante realizado en oro blanco de 18 quilates y brillantes, en el que engarza una perla cultivada de los mares del sur.

El pasado 1 de noviembre, y tras la verificación de un equipo de supervisión de Kimberley Process, Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea retiraron sus objeciones y accedieron a permitir que Zimbabue venda diamantes de su campo Marange, que ha sido criticado por grupos de derechos humanos.

La institución internacional en diamantes ha obtenido la certificación de cumplimiento de los derechos éticos, humanos, así como los estándares sociales y ambientales establecidos por el sistema de RJC. Donna Baker, CEO y presidente de GIA, ha agradecido el reconocimiento y ha defendido el trabajo del instituto.

UN TOTAL DE 600 PIEZAS DE ALTA JOYERÍA

Un espacio llamado "Sala Elizabeth Taylor" contará con varias de las piezas icónicas de la marca que lució la actriz

La muestra retrospectiva de la firma del grupo LVMH trata sobre la cultura italiana, el arte y la herencia de la joyería y permanecerá abierta hasta el 17 de abril en el 'Aurora Museum' de Shanghai. La marca creó esta muestra para celebrar sus 125 años de historia, y ha recorrido varias ciudades del mundo.

Una versión ‘extrême’ del anillo Nudo mantiene intactas las características de esta joya icono

En 2001, la poética simplicidad de Nudo -que reinterpreta con ironía el clásico solitario- revolucionó la cultura de la joyería de forma plenamente coherente con la actitud anticonformista de la marca. Nudo es esencial y de carácter, como un par de vaqueros que se pueden llevar siempre. Desenvueltamente elegante, las mujeres que deciden llevarlospueden poder componer su combinación de color preferida y coleccionarlos a lo largo de los años como el colorido de su alma.

ESTÁ BASADA EN EL CONCEPTO DE JOYA-MODA

La marca creada por Antonio Espaliú acompaña la plata rodiada con aguamarinas, periodotos y circonitas

La colección de Boheme se viste de naranja, verde y azul para dar la bienvenida a la primavera-verano. Se trata de joyas “cálidas y optimistas con el toque que caracteriza a la marca”, según explican desde la empresa. En la imagen, una pulsera de plata de 925 milésimas rodiada y oro, con peridoto y circonitas verdes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,078125