www.goldandtime.org
    

Nexogold

Una gran esmeralda en bruto de casi 135 quilates protagoniza esta exquisita composición con diamantes

Siguiendo la línea que empieza a valorar las piedras en bruto, según salen de la Tierra, pero al mismo tiempo haciendo alarde de maestría joyera, el italiano Zanetti ha realizado una obra maestra que no ha dudado en llamar "la serpiente de un millón de dólares", con protagonismo absoluto de la esmeralda.

La talla de las gemas es una de las facetas más propias y definitorias dentro de las profesiones relacionadas con la joyería. Two S, la marca volcada con la multiculturalidad, quiere rendirle homenaje con su colección DIAM, en la que las propias monturas en acero evocan la talla.

 

Bernat Rubí buscaba nuevos materiales para crear una colección innovadora, y romper así la monotonía del cuero. Después de haber vendido más de 200.000 pulseras en solo un año, Bernat Rubí presenta su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2011.

 

 

 

Diseñadores Españoles de Joyería - Nuestro punto de encuentro es un grupo de Facebook con cerca de 5.000 miembros (el máximo permitido) que ha facilitado una nueva relación entre creadores de joyeria españoles e iberoamericanos.

 

El glamour del Festival de Venecia tuvo varios momentos culminantes, entre los que cabe destacar la espectacular entrada de Cindy Crawford luciendo joyas de Chopard, en las que el brillo, la blancura y la pureza de los diamantes cobraron el máximo protagonismo.

Más de treinta años de experiencia y profesionalidad en el Sector avalan a D'Argent. "La novedad de esta Iberjoya es una pequeña colección compuesta por modelos en plata y bronce, muy novedosa para nosotros que habitualmente trabajamos con plata y oro", nos cuenta Carles Verdaguer, responsable de la firma.

0,189453125