www.goldandtime.org
    

Nexogold

La página no se limita a las última colecciones de joyería sino que también muestra las creaciones en pintura y escultura

Arte Fusión es uno de los espacios expositivos de referencia para el diseño de joyas en Madrid. Basado en el trabajo de sus propietarios, los hermanos Miguel y Chema Gómez (Rúmbel) ofrece un espacio que va más allá de la mera tienda de joyería para constituirse en un auténtico punto de encuentro de la joya de autor.

Amarillos, rosas y azules protagonizan una de las sesiones más increíbles de los últimos tiempos

 

Los diamantes fancy de primer nivel parecen estar de moda en el mundo de las subastas. Christie's saca en Nueva York el 18 de octubre varias piezas excepcionales bien sin montar, o montados sobre anillos o colgantes. Sus precios estimados son evidentemente igual de excepcionales y millonarios en dólares.

El Torneo agrupa a los diez clubs mas prestiigiosos de la capital y sus alrededores y se enmarca en el imparable auge que está cobrando la modalidad femenina de este deporte.

La firma de joyería PANDORA será patrocinador oficial del Torneo Femenino PANDORA 10 Clubs de la Federación de Golf de Madrid, que dará comienzo los próximos 18 y 19 de octubre en el club Barberán, recorriendo después el resto de instalaciones del golf madrileño.

 

Joyería y otras artes no tienen por qué seguir caminos divergentes. Al contrario, una de las formas que tenemos de conocer cómo era la joya de tiempos antiguos es precisamente acudiendo a las obras maestras de la pintura en la que está reflejada. Pero en este caso, además joya y pintura van de la mano.

0,15625