cabecera
    4 de junio de 2020

Nexogold

INSPIRACIÓN PRIMAVERAL

La actualización de esta línea joyera de la firma italiana se inspira en motivos florales y detalles de la naturaleza

La colección Bon Ton del diseñador Pasquale Bruni es un homenaje a los años '50, uno de los períodos más importantes en la historia de la moda y la joyería, según el joyero. La nueva línea se compone de piezas a las que denomina "sofisticadas y sencillas, delicadas y con una fuerte personalidad".

UN TOTAL DE 600 PIEZAS DE ALTA JOYERÍA

Un espacio llamado "Sala Elizabeth Taylor" contará con varias de las piezas icónicas de la marca que lució la actriz

La muestra retrospectiva de la firma del grupo LVMH trata sobre la cultura italiana, el arte y la herencia de la joyería y permanecerá abierta hasta el 17 de abril en el 'Aurora Museum' de Shanghai. La marca creó esta muestra para celebrar sus 125 años de historia, y ha recorrido varias ciudades del mundo.

Además de joyería, la empresa ofrece complementos, marroquinería, escritura y objetos decorativos

El concepto toma su inspiración de la tradición Decó, el cubismo y el arte cinético, pero sin dejar de lado la modernidad propia de la creación digital. Martín Azúa y Ricard Domingo son los artífices de esta renovación de la marca, que presenta como embajadora y nueva imagen a la elegante modelo Judit Mascó.

La institución internacional en diamantes ha obtenido la certificación de cumplimiento de los derechos éticos, humanos, así como los estándares sociales y ambientales establecidos por el sistema de RJC. Donna Baker, CEO y presidente de GIA, ha agradecido el reconocimiento y ha defendido el trabajo del instituto.

El pasado 1 de noviembre, y tras la verificación de un equipo de supervisión de Kimberley Process, Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea retiraron sus objeciones y accedieron a permitir que Zimbabue venda diamantes de su campo Marange, que ha sido criticado por grupos de derechos humanos.

LA SALA-MUSEO DEL HOTEL BAGUÉS AMPLÍA SU MUSEO DE JOYAS MODERNISTAS

Joyas llegadas de prestigiosos museos internacionales situados en ciudades como Nueva York, Amsterdam o Madrid convierten la muestra en una visita indispensable

Joan Oliveras, Consejero Delegado Bagués-Masriera Joiers, y Jordi Clos, Presidente de Derby Hotels Collection, y presentaron la exposición de la obra del artista Lluís Masriera (1872-1858) alojada en la primera planta del Hotel Bagués. La excepcional muestra podrá ser visitada por el público a partir de mañana.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,078125