www.goldandtime.org
    

Nexogold

UN TOTAL DE 600 PIEZAS DE ALTA JOYERÍA

Un espacio llamado "Sala Elizabeth Taylor" contará con varias de las piezas icónicas de la marca que lució la actriz

La muestra retrospectiva de la firma del grupo LVMH trata sobre la cultura italiana, el arte y la herencia de la joyería y permanecerá abierta hasta el 17 de abril en el 'Aurora Museum' de Shanghai. La marca creó esta muestra para celebrar sus 125 años de historia, y ha recorrido varias ciudades del mundo.

Además de joyería, la empresa ofrece complementos, marroquinería, escritura y objetos decorativos

El concepto toma su inspiración de la tradición Decó, el cubismo y el arte cinético, pero sin dejar de lado la modernidad propia de la creación digital. Martín Azúa y Ricard Domingo son los artífices de esta renovación de la marca, que presenta como embajadora y nueva imagen a la elegante modelo Judit Mascó.

La institución internacional en diamantes ha obtenido la certificación de cumplimiento de los derechos éticos, humanos, así como los estándares sociales y ambientales establecidos por el sistema de RJC. Donna Baker, CEO y presidente de GIA, ha agradecido el reconocimiento y ha defendido el trabajo del instituto.

El pasado 1 de noviembre, y tras la verificación de un equipo de supervisión de Kimberley Process, Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea retiraron sus objeciones y accedieron a permitir que Zimbabue venda diamantes de su campo Marange, que ha sido criticado por grupos de derechos humanos.

LA SALA-MUSEO DEL HOTEL BAGUÉS AMPLÍA SU MUSEO DE JOYAS MODERNISTAS

Joyas llegadas de prestigiosos museos internacionales situados en ciudades como Nueva York, Amsterdam o Madrid convierten la muestra en una visita indispensable

Joan Oliveras, Consejero Delegado Bagués-Masriera Joiers, y Jordi Clos, Presidente de Derby Hotels Collection, y presentaron la exposición de la obra del artista Lluís Masriera (1872-1858) alojada en la primera planta del Hotel Bagués. La excepcional muestra podrá ser visitada por el público a partir de mañana.

Un estilo moderno, exagerado y rozando el fetichismo protagoniza la nueva línea de la marca alemana

Dominio, orgullo, magia, sensualidad, heavy metal... la unificación de todas esas características define la singularidad de Elf Craft. La combinación de materiales y una personalidad que llama la atención son las cartas de presentación de esta firma.

0,186981201171875