www.goldandtime.org
    

Nexogold

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet,

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Jugando con círculos y esferas que se suceden a sí mismos, que se abren al espacio interior y exterior, Jorge Rojas presenta la colección Phenyx, en la que el oro y la plata se persiguen y combinan con el propio volumen, con el aire que los rodea o al que abrazan e integran en sí mismos

 

El Instituto Gemológico Español convoca un nuevo curso sobre Historia de la Joyería en Occidente, desde el Renacimiento al siglo XX, impastido por la profesora Margarita Pérez Grande, con 52 horas en total, 2 horas a la semana, de octubre a junio de 2011, todos los jueves, de 18 a 20 horas.

La extensión de la colección Klimt y la incorporación de nuevos colores definen las novedades de esta efeméride.

 

 

 

Desde que Michaela Frey decidió fundar su propia empresa para desarrollar sus objetos decorativos y usar el esmalte como material primordial han pasdo 60 años. Desde entones, y sobre todo tras la incorporación del doctor Wille, Frey Wille ha sido pionera en una joyería artística tan excelsa como peculiar.

CONFERENCIAS Y EXPOSICIONES COMPONEN UN PROGRAMA ESPECIALIZADO

Una de las actividades más interesantes es la visita a la exposición de Schmuck 2012

El departamento de joyería de la Escola d'Art Superior de Disseny de Valéncia celebrará un ciclo de jornadas intensivas dedicadas a la joyería contemporánea, que ha sido titulado como 'Melting Point 2012. Joieria Contemporània, València'. Se trata de un total de 19 exposiciones, cada una con su fecha de apertura y cierre, y que estarán abiertas durante las jornadas, que tendrán lugar del 3 al 9 de mayo.

0,171875