cabecera
    14 de noviembre de 2019

Nexogold

El Torneo agrupa a los diez clubs mas prestiigiosos de la capital y sus alrededores y se enmarca en el imparable auge que está cobrando la modalidad femenina de este deporte.

La firma de joyería PANDORA será patrocinador oficial del Torneo Femenino PANDORA 10 Clubs de la Federación de Golf de Madrid, que dará comienzo los próximos 18 y 19 de octubre en el club Barberán, recorriendo después el resto de instalaciones del golf madrileño.

Amarillos, rosas y azules protagonizan una de las sesiones más increíbles de los últimos tiempos

 

Los diamantes fancy de primer nivel parecen estar de moda en el mundo de las subastas. Christie's saca en Nueva York el 18 de octubre varias piezas excepcionales bien sin montar, o montados sobre anillos o colgantes. Sus precios estimados son evidentemente igual de excepcionales y millonarios en dólares.

La página no se limita a las última colecciones de joyería sino que también muestra las creaciones en pintura y escultura

Arte Fusión es uno de los espacios expositivos de referencia para el diseño de joyas en Madrid. Basado en el trabajo de sus propietarios, los hermanos Miguel y Chema Gómez (Rúmbel) ofrece un espacio que va más allá de la mera tienda de joyería para constituirse en un auténtico punto de encuentro de la joya de autor.

LA SALA-MUSEO DEL HOTEL BAGUÉS AMPLÍA SU MUSEO DE JOYAS MODERNISTAS

Joyas llegadas de prestigiosos museos internacionales situados en ciudades como Nueva York, Amsterdam o Madrid convierten la muestra en una visita indispensable

Joan Oliveras, Consejero Delegado Bagués-Masriera Joiers, y Jordi Clos, Presidente de Derby Hotels Collection, y presentaron la exposición de la obra del artista Lluís Masriera (1872-1858) alojada en la primera planta del Hotel Bagués. La excepcional muestra podrá ser visitada por el público a partir de mañana.

Una gran esmeralda en bruto de casi 135 quilates protagoniza esta exquisita composición con diamantes

Siguiendo la línea que empieza a valorar las piedras en bruto, según salen de la Tierra, pero al mismo tiempo haciendo alarde de maestría joyera, el italiano Zanetti ha realizado una obra maestra que no ha dudado en llamar "la serpiente de un millón de dólares", con protagonismo absoluto de la esmeralda.

Cuatro grandes líneas de desarrollo creativo que responden a una filosfía clara, ligada a la sencillez y la veracidad. Desde la mayor simplicidad a una elaboración que se sigue nutriendo de elementos puros, siempre con la honestidad de sus componentes, plata 925 y piedras naturales.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,078125